sábado, 1 de agosto de 2020

MATERIALES PARA TRABAJAR EN CASA DURANTE LA CUARENTENA

Estimada comunidad educativa, ante los hechos de público conocimiento la escuela se encuentra abierta para que todos los niños y niñas puedan recibir en el horario de comedor una vianda y también nos encontramos realizando actividades académicas para que cada familia pueda contar con material que de alguna manera sirva para dar un poco de continuidad pedagógica a esta situación excepcional.

Les compartimos aquí dos pizarras digitales: en la primera encontrarán las distintas actividades que los docentes prepararon para los estudiantes. Y la segunda contiene distintas propuestas lúdicas para realizar.









LAS Y LOS MAESTROS Y PERSONAL DE LA ESCUELA LES QUIEREN ACERCAR UNA PALABRAS Y ES POR ESO QUE HICIERON ESTE VIDEO PARA LAS Y LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA N°08 DE 13


13 comentarios:

  1. Qué bueno! Me encanta la organización con Symbaloo. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal a todos necesito saber si se entregan mercadería en la escuela

    ResponderEliminar
  3. Si se entregan alimentos en la escuela. Es cada 15 días y la próxima entrega será el 29/04.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. «Un niño puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea». Paulo Coelho
    Alumnos y docentes a continuar con la creatividad e innovación para aprender en estos momentos
    Sup Ed Tecnológica Mariela Segura

    ResponderEliminar
  5. Hola necesito saber cómo puedo comunicarme con alguna autoridad de la escuela ya que mi hijo es alumno de °1 B t mañana y por motivos personales me mudé a laferrere ,perdí mi celular y no tengo comunicación con las maestras . Noce si están dando tareas o es por internet mi hijo es Arce Dylan por favor comunicarse conmigo 1156564233

    ResponderEliminar
  6. Buenas tarde queria pedir si alguien me puede pasar el gmail de la profe romina de 3ro B

    ResponderEliminar
  7. Querida comunidad educativa destaco, valoro y agradezco todo el trabajo que vienen realizando .Tomo la frase de Malala premio Nobel de la Paz (2014) "Un niño, un profesor y una pluma pueden cambiar al mundo.La educación es la única solución "
    A seguir en el trabajo

    ResponderEliminar
  8. Hola para vacante primer año. Q necesito para anotar Mi hijo

    ResponderEliminar