martes, 29 de noviembre de 2016

Chamarrita de la Bandera

En este corto video se juntan dos proyectos de prolongado trabajo en nuestra escuela. Por un lado el proyecto "Una canción para la Bandera", que hemos retomado, en el cual chicas y chicos de 4to grado trabajan escribiendo y creando textos poéticos para crear una canción para la bandera, que cantamos en el acto del 20 de junio. Este año la canción fue la Chamarrita de la bandera que cantamos con toda la escuela.
Y por otro el proyecto "Sonando por Cildañez" que consiste en salir de nuestra escuela a tocar y grabar un video con las músicas que van circulando en nuestra tarea cotidiana. Esta vez no salimos a nuestro barrio sino que nos fuimos hasta Parque Avellaneda

Sonando por Cildañez: Chamarrita de la Bandera from Escuela8del13 on Vimeo.

Estuvimos a cargo del proyecto y la salida:
Antonella y Soledad (1º grado)
Paola y Sabrina (2º grado)
Evangelina y Fany (maestras ZAP)
Vilma (Bibliotecaria)
y del área artes integradas
Catalina (educ plástica)
Federico (educ musical)

5 comentarios:

  1. Cuanto hay por cesar luis gonzalez 48,anos molestando le gusta dormir abajo del,espejo quiero,mi antonela consultar con,1412 cuanto deben irlanda primero,en,todas prtes del.mundo,la mia de bosnia,la verdad quien,fue el de bosnia

    ResponderEliminar
  2. Paseri duerme tranquilo aca cpn antier tambien,esta bueno,el,6614,todo de arriba que magia la de los paraguayos

    ResponderEliminar
  3. Salio el tema sivack,dame Money 48,se te escaparon,de alla,

    ResponderEliminar
  4. Se te escapo ricardoto de Meneses quiero antonela,yo,no tengo,la culpa de los hijos de peñusa gratis pata el.comahue,no,lo devuelve mad el,ejercito de irlanda quiero
    Mi,antonela,se te escaparon,de la 48,

    ResponderEliminar
  5. Me tienen que devolver la 21-219255 de mi querida nosnia yo,la necesito,para mis hijos,no,para elmcomahue y que pata que Duhalde,su hija y su esposo coman,gratis de arriba,todo,le roban a,ricardito,cpn,la,mia de,bosnis

    ResponderEliminar