miércoles, 1 de junio de 2011

JUNIO EN LA 8

Ha comenzado el mes de junio y en la escuela 8 realizaremos varias actividades extraordinarias:

- El mes del Juego:
Durante Junio comenzaremos distintas actividades que tendrán como ejes los juegos. Los profes de Educ Física volverán a organizar "LA 8 EN MOVIMIENTO"; construiremos diferentes juegos de mesa para jugar en los recreos y compartir entre distintos grados y por qué no con otras escuelas; y realizaremos una Jornada de Juegos de Mesa.
Ya compartiremos las imágenes

- Encuentro con Ex-Alumnos
A partir de este mes crearemos un espacio de ex alumnos, para reencontrarnos y para que nos cuenten y les cuenten a chicas y chicos que están ahora en la escuela qué están haciendo y cómo es el mundo después de la escuela primaria.
Muchas chicas y chicos que pasaron por la escuela tienen a sus hermanos menores aún en la escuela y hasta a sus hijas e hijos, así que hay razones fuertes para volver!

- INTI RAYMI
Nuestra escuela participa desde hace 3 años en el ENCUENTRO POR LA MEMORIA DE MI TIERRA, y en el marco de esa actividad en junio participaremos del INTI RAYMI (la Fiesta del Sol de los pueblos incaicos) que organiza el IVA -Instituto Vocacional de Arte- para ello iremos realizando distintas actividades que compartiremos en este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario